Espanol

Posted on 1800/01/01

Escuelas Municipales de Hobbs-Visorde Internet para padres

Visor del Internet para Padres

Para Acceso al Visor del Internetpara Padres clic/oprima aquí.

Las escuelas municipales de Hobbs han hecho uncambio al sistema Skyward Visor del Internetpara Padres (PIV) al iniciar el año escolar 2012-2013. Este  cambio ofrece a los padres y estudiantes accesoa una colección más grande de datos individuales del estudiante que en sistemasanteriores.

Reconocemos que el cambiar a un sistema nuevo es unreto pero creemos que los padres se colocaran con las características del Syward Parent Internet Viewer (Visor de Internetpara Padres). Para acceder al sitio, siga estas instrucciones: (Nota: Elnavegador debe ser Internet Explorer 8 o Safari)

Entre al sistema oprimiendo en Verificar Grados –PIV, el  primer enlace arriba al lado izquierdo de la pagina del distritode HMS (o clic/oprima el enlace abajo).

Escriba el apellido del estudiante luego el nombreentero en la caja de Login ID (sin espacios o letras mayúsculas). Luego ponga lacontraseña del estudiante – el número de identificación del estudiante que lefue asignado cuando entro por primera vez a las escuelas de Hobbs. (Si usted noestá familiarizado con el código /ID de su hijo o él/ella ha perdido el numero,llame a la oficina de la escuela que atiende su hijo(a). Las secretarias tienenacceso al número de identificación de cada estudiante – el cual también esreferido como el número deidentificación del “estado”). Seleccione Acceso Familia/Estudiante en la cajaque desciende (drop-down) bajo Log-in.

Una vez que usted haya logrado acceso a suestudiante por el Visor del Internet para Padres, siga los enlaces de la páginaal lado izquierdo para verificar el calendario de asignaturas/tareas delestudiante, un calendario de asistencia (proveyendo información individual sobreasistencia a clases al nivel secundaria y asistencia diaria a nivel primaria)asignaturas perdidas; boletas de calificaciones, y horario de cursos. (Tome encuenta que el estudiante pueda imprimir el horario de cursos antes del comienzode cada semestre para evitar largas líneas en la oficina de la escuela.

En raras ocasiones cuando los estudiantes comparten elmismo nombre o los padres experimentan dificultad para acceder al sitio, porfavor llame a la oficina de su escuela para más información. Gracias yesperamos que éste sitio sea de ayuda para mantenerle informado sobre elprogreso de su estudiante a través de las Escuelas de Hobbs.

Website by SchoolMessenger Presence. © 2017 West Corporation. All rights reserved.